martes, 07 de agosto de 2012 - 01:52

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Barracas

El pasado domingo, las inferiores de futsal disputaron sus encuentros visitando a Barracas Central. Estos son los resultados:

\n

En un partido mal jugado, la 4° perdió por 2 a 1, con tanto de Elías Duarte. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de su entrenador, muchos chicos no entienden las directivas emanadas antes y durante el encuentro. Esto se paga con la poca solidaridad y actitud, de la mayoría de los jugadores. Así, se hace difícil el futuro pasaje a la tercera división para el año entrante. Hay que trabajar mucho.

\n

De igual manera que la división anterior, la 5°, no pudo resolver con inteligencia y juego de conjunto a un adversario muy pobre técnicamente y cayó por 2 a 0. Con poca audacia y con un juego anodino, donde solamente Matías Torres quiso llevar al equipo en busca de la victoria, aunque no encontró eco en sus compañeros. Por eso, cayeron en la telaraña del adversario quien con poco se alzó con el triunfo.

\n

La 6º y la 8º división ganaron puntos, por la no presentación de sus adversarios.

\n

La 7° venció por 5 a 1, con goles de Lobo Fernandez (2), Vangeli (2) y el restante de Del Callejo. Bien jugado, por momentos el equipo supo elaborar acciones muy lindas para la vista y tuvo efectividad en el tanteador. De cualquier manera no fue todo lo que se espera a esta altura del campeonato de esta división, donde se observa mucha técnica y cualidades diferentes en la mayoría de sus componentes. Esperemos que en el próximo encuentro se observe lo que anhelamos, la inteligencia y el despliegue de Vangeli, siempre acompañado por la seguridad de sus arqueros (Morel y Piñeiro), la calidad de Pizarro Maire y de Sirna Valdez. Haciendo la diferencia Rodriguez, Lobo Fernandez y la contundencia de Callisti y de Del Callejo. La invitación es el domingo próximo frente a San Lorenzo en el Micro Estadio.

\n