jueves, 13 de septiembre de 2012 - 00:28

Todos contra Anello

En las últimas horas, personas vinculadas a nuestro club iniciaron una pelea pública a través de las redes sociales con el periodista de América y La Red, Gabriel Anello, quien también es panelista del programa de Alejandro Fantino.

A raíz de un informe en su programa de radio, a Anello (quien anticipó antes del descenso que "A Banfield no lo salva nadie" ver video abajo) salieron a responderle el Prosecretario Pablo "Pollo" Gabriele y el peridiodista siempre oficialista, Fabián Jersak.

En su cuenta oficial, Gabriele expresó que "si se quedaban en banfield (por Tagliafico y Gomez) vos ponías los 2 palos verdes ? / esta perfecto que opines, es tu laburo, pero si a la opinión le sumas investigación que pasa ? / tomate un relajante y hablemos personalmente cuando vengas a cubrir a Banfield !". A lo que Anello responde "yo soy periodistas me da la potestad de opinar / te di todos mis argumentos flaco, te dije q para mi es un curro y no algo normal el tiempo dira quien tiene razon".

Por su parte, la pelea con el también empleado del club, Fabián Jersak, subió más el tono, dijo que "la gente de Banfield no es tonta y es inteligente aunque se pda equivocar qdate tranquilo. Ocurre q vos contas solo una parte".

Otro que se dedicó a criticar la opinión del periodista es el ex colaborador de un medio spinosista, Carito Caracciolo, quien retwiteó a Anello cuando anunció "Hoy a la noche tocaremos el tema #Banfield y convocaremos a charlar a @EduardoJSpinosa para marcar puntos de vistas" pero que cuando no le gustó lo que se dijo escribió "Muchachos los que estamos en periodismo y somos de zona sur sabemos quien es Anello y para quien opera / La descalificación es la herramienta de los mediocres para defender su posicion cuando carecen de argumento..."

Ahora podemos preguntarnos ¿Puede un dirigente de mesa directiva y un periodista con la trayectoria de Jersak salir a responder a un periodista de un medio nacional como si fueran socios comunes y corrientes?¿Cual es el problema que se le cuestione algo a la nueva conducción a tan solo dos meses de asumir?

El ataque al periodismo y a quien no piensa como ellos parece ser una línea de pensamiento de algunos sectores del nuevo oficialismo, y es similar a lo que hiciera Oscar Tucker con nuestro sitio días atrás. Desacreditar, descalificar y atacar es la política que parece se aplicará de ahora en más en Banfield. Tendremos que acostumbrarnos a tener un Banfield sin pluralidad.



Transcribimos aquí parte de la pelea entre Anello y Jersak:

Anello: Me parece q la gente de #banfield nadie le dijo q los palos lo tienen q devolver. Y vidriera el Real Murcia no es.

Jersak  si puede ser y los sueldos y el plantel quien los paga al no poder acceder a creditos debido a la herencia ?

Anello:  mira jersak cuento lo q me parece a mi, o pensas q voy a contar lo q queres vos ?

Jersak: en ningun momento te diria eso contalo como quieras solo te doy mi opinion y mantene la forma x respeto / yo tbien soy periodista y me forme bien de abajo como vos, una esencia q nunca se debe perder. se opina pero tbien se fundamenta

Anello: ya te di mis fundamentos los cuales para vos no alcanzan, no puedo hacer mas nada.

Jersak:  vos lees lo q queres no lo q escribo no hice juicio de valor. Y tu manejo x supuesto q es tuyo y no tiene pq interesarme. Suerte