miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 07:29

"Estamos esperando tomar alguna medida"

El Secretario del club, Manuel Cordero, realizó polémicas declaraciones en el programa radial de Fabian Jersak el sábado pasado. Se refirió a los empleados del club y al gasto de sueldos que eso significa (un millíon de pesos por mes más cargas sociales). Cordero expresó que "La estructura estaba funcionando para otra categoráa, Banfield estuvo dormido 10 años, en el corto plazo, estamos esperando tomar alguna medida" cuando Jersak le preguntó "¿Como hace un club que descendió para tener 313 empleados?".

Sorprenden estas declaraciones que parecen insinuar que la actual CD busca hacer un recorte en la cantidad de empleados en el mediano plazo, más si vienen de un militante de un sector de peronismo que tiene como bandera la defensa del trabajo.

En la charla, también comentó que "Codere sigue colaborando con el club, pero con otra impronta, como con el colegio o las actividades a cambio de condiciones que nos van a imponer, el Presidente está a cargo negociacion" y agregó que "Marketing está negociando lograr mas publicidades para la camiseta".

El secretario, tambien expresó que buscan "sanear y acomodar lo que es la institución en su totalidad". Probablemente, en las próximas horas aclare que quiso decir con lo de "las medidas" con los empleados. (Mirá acá una entrevista de hace más de 3 años cuando asumió la Presidencia de la Agrupación Tradicionalista)