lunes, 17 de septiembre de 2012 - 20:28

Todos los resultados de las inferiores de futsal frente a Pinocho

Los chicos de Futsal recibieron en el Micro Estadio “110 Años” al poderoso Pinocho. Como cada semana, Soy de Banfield te trae toda  la cobertura de los encuentros:

\n

En la 4º hubo demasiados goles para la poca diferencia técnica entre ambos equipos. Banfield cayó por 6 a 0 por la ausencia de algunos chicos que fueron promovidos a la 3º división. El Taladro puso en cancha un equipo combativo, con marca, pero con poco juego de conjunto. La visita con mucha efectividad y poco juego logró una victoria demasiado abultada. En el desempeño del local, Montiel y Galván pusieron todo para destacarse sobre el resto, en las pocas acciones de conjunto.

\n

La 5° fue derrotada por 2 a 0. La marca cerrada contra su arco fue la causal de la victoria de Pinocho. Los nuestros jugaron de igual a igual todo el partido, pero encontraron una defensa óptima. Para destacar, la técnica de Cardozo y la rapidez y tiro de Diaz, aunque no bastaron para perforar esa férrea defensa. De contra, la visita alcanzó se llevó una victoria inmerecida por el juego desarrollado por Banfield.

\n

\n

Victoria de Pinocho por 4 a 2 en la 6°, con goles de Montiel. En el primer tiempo fue todo de Banfield que se llevó una ventaja de dos a cero al vestuario, donde Montiel, Aguilar y Scapeccia se llevaron los aplausos. En el segundo tiempo, lógicamente se produjeron los cambios, porque sabemos que todos los chicos tienen que jugar y de este modo hacerle saber a su entrenador en que nivel se encuentra cada uno para llegar a tener una plantilla uniforme y que los mismos no alteren el accionar de juego del equipo En esta etapa formativa, se tienen que encontrar diez chicos cuya técnica se adecue a la táctica de este juego. Dicho esto, al no encontrar todavía esa plantilla (como en las otras categorías) se produjo la levantada de la visita, logrando una victoria inesperada. Tuvieron una destacada actuación el guardametas Cossa y Axel Piñeiro. A seguir entrenando.

\n

Sigue la levantada de la 7° división que se impuso con altura por 3 a 1, con goles de Rodriguez y de Vangeli (2). Imponente juego de estos chicos, con un gigante en defensa como Pizarro Maire, quien con su inteligencia inició el camino a la victoria. Excelente el juego de Vangeli, el mejor jugador de la cancha, no solo por sus goles sino por la gran actitud desarrollada en todo el encuentro. Muy bueno el accionar de Rodriguez y de Sirna Valdez, siendo el apoyo de sus compañeros, con marca, buen destino del balón y una actitud impresionante, especialmente del "Colo" quien va mejorando en tranquilidad al momento de tener el balón en sus pies, buscando al compañero mejor ubicado, lo mismo para Javi. Esta vez, no le tocó marcar a “Pancho” Lobo Fernandez, pero que importante es su juego para el equipo, robando, acompañando en el juego, aunque siempre le toca bailar “con la más fea” por su contextura física. Con toda esta contra se las ingenia para brillar. Bien Rodrigo Piñeiro en la valla, seguro y rápido en las salidas, con algunas "cositas" para mejorar. “Pachorra” Morel ingresó solo un rato, pero tiene que estar atento y concentrado para hacerlo en cualquier momento. Él y Rodri son los que dan seguridad a sus compañeros.

\n

Demasiado premio para la visita en la 8°, para este empate en 3 goles. Los tantos fueron convertidos por el "Pelusa" Madrid, el "Distinto" Alessio y "Barullo" Fortunato. Muy buen juego de nuestros chicos durante todo el partido, donde impusieron un caudal de individualidades muy destacables y por momentos se juntaron logrando realizar las mejores jugadas. Aún falta el equipo, pero contamos con la seguridad del "Goma" Gonzalez en el arco, pasando por el "Patrón" Cardozo quien en forma conjunta con Alessio forma una defensa muy importante. A veces Madrid y "Fantasía" Uzquiza en defensa no distorsionan el accionar, donde el fuerte y la contundencia la encaminan Fortunato y el "Elegante" Salguero, y un escaloncito menor están el "Flaco" Bosco y el "Eléctrico" Sanchez Allevato y quien estuvo ausente en este partido, el "Zurdo" Martinez. Están todos, solo falta trabajo de conjunto, aún así jugaron un gran encuentro mereciendo la victoria.