jueves, 25 de octubre de 2012 - 15:20

¿Y Brum?

La derrota ante los jujeños caló hondo. Eran 3 puntos que todos contábamos  al momento de analizar la tabla de posiciones pero la realidad nos marca un décimo puesto.


Si bien estamos a sólo 6 puntos de Gimnasia y aún falta disputar casi el 70% del torneo, también es cierto que hoy esperábamos otro presente.


Pero lo que mas preocupa no es la posición  actual sino el rendimiento del equipo. Banfield no tiene equilibrio, lo marcábamos luego de la derrota ante Olimpo y lo ratificamos hoy, 5 ganados, 5 perdidos marca que algo falla como equipo.


Salta a la vista que hay partidos donde conviene tener la pelota, achicar espacios y aprovechar los momentos. El de anoche en Jujuy y el de Tucumán del domingo son dos ejemplos típicos. No es pecado tomar recaudos y esperar en lugar de salir a un golpe por golpe que puede resultar suicida.


Por eso no se entiende que Roberto Brum no sea titular en este equipo. El Pelado es referente como jugador, recupera, entrega y tiene la personalidad suficiente como para estar desde el minuto cero.


Brum recuperando y Leiva colaborando y entregando, con Prichoda y Perez por los laterales parece la fórmula mas lógica, pero Brum está en el banco y no suma minutos.


El partido ante Atlético es importante, pero no definitorio. Banfield no debe quemar las naves y salir a todo o nada. El torneo es largo, falta mucho, estamos a tiempo de cambiar de estrategia para enderezar el rumbo. No seamos necios.