lunes, 05 de noviembre de 2012 - 07:29

La Agrupación El Taladro se expresó sobre los despidos

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN EL TALADRO
2 de Noviembre de 2012


El mes de octubre cerró con una noticia de las que golpean y a la vez no dejan de extrañar. El Club Atlético Banfield desvinculó a 7 empleados tras haber dado signos de diálogo y apertura.




Desde la Agrupación El Taladro queremos expresar nuestra total insatisfacción ante esta decisión en un momento tan crítico, más aún al no encontrar una respuesta racional que justifique tal medida.El club pertenece tanto a los socios como a cada uno de estos empleados, que reconociéndose también como socios e hinchas del club, desde la asunción de los nuevos mandos, aceptaron afrontar la difícil situación que atravesamos sin cuestionamientos en pos de un futuro mejor, pero es importante no perder de vista que detrás de ellos se encuentran familias que se ven perjudicadas por este fallo arbitrario.


Siendo de carácter público el escenario en que se desenvuelve la institución hoy en día, es que nos preguntamos si era realmente necesario sumar esta clase de conflictos legales y económicos. Los trabajadores no fueron la prioridad en este nuevo proyecto a pesar de haber cumplido con su rol de acompañar al resurgimiento del club y contrariamente a las declaraciones oficiales que así lo ratificaban desde los comienzos de esta conducción.


La Agrupación El Taladro se solidariza públicamente con todos ellos.
(ver comunicado)