lunes, 05 de noviembre de 2012 - 08:00

Brum: "Era el momento de acercarse a la punta"

Por Guido Cichello. Roberto Brum analizó el empate 0-0 con Patronato de Paraná y, si bien "no era lo esperado", destacó la unidad que consiguió el conjunto de Daniel Garnero. De todas formas, no ocultó su bronca por haber "desperdiciado" la oportunidad que arrimarse un poco al único líder que tiene la B Nacional, Gimnasia y Esgrima La Plata. "Era la idea que teníamos nosotros, y también el rival. Pudimos descontarle un punto, pero no era lo conveniente", señaló el volante uruguayo. También se refirió a su regreso a la titularidad y contó que terminó "sin problemas, aunque muy cansado sobre el final".



¿Qué análisis hacés del empate con Patronato?

-Fue un partido duro. Se sumó, no era lo esperado, pero hay que destacar que no nos convirtieron, nos hicimos un poco más sólidos atrás, pero lamentablemente no pudimos convertir.


¿Fueron dos tiempos diferentes, con Banfield mucho mejor en el primero?
-Sí, creo que eso también se debió al calor, estaba un poco pesado para jugar. De todas formas, sumamos y es lo importante.


¿Se van con la bronca de haber generado una decena de situaciones en el primer tiempo y no haber encontrado el gol?
-Seguro, creo que si convertíamos el gol iba a ser todo más fácil, pero nos vamos tranquilos porque lo buscamos por todos lados, lamentablemente no se dio, el arquero de ellos (Bértoli) tuvo una muy buena tarde.


Completaste tus primeros 90 minutos después de la lesión ¿cómo te sentiste?
-Bien, terminé muy cansado porque hacía que seis meses que no jugada, pero me voy muy contento por haber terminado el partido.


¿Está la bronca de haber desperdiciado la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata?
-Sí, creo que era ideal, hasta Patronato vino con la misma idea. Era el momento de acercarse, de restarle puntos, pero no se pudo. Si de a uno, pero no era lo conveniente.