martes, 06 de noviembre de 2012 - 15:47

Marcos Galarza: "Hicimos todo lo posible para llevarlos los tres puntos"

Por Guido Cichello. El "Peca" Galarza tomó los aspectos positivos que tuvo la igualdad ante Patronato y destacó el buen rendimiento del equipo en los 45 minutos iniciales, lamentando la falta de suerte en las definiciones. "Se hizo todo lo posible para convertir, pero no ligamos", manifestó el ex San Martín de San Juan. Para el defensa "el balance fue positivo" e subrayó que el conjunto de la zona sur debe "seguir por el mismo camino, los triunfos ya van a llegar". Marcos ya puso la cabeza en el duelo con Independiente Rivadavia (Mendoza) avisando que se medirán con "un equipo duro, en especial cuando juega de local".


¿Qué balance hicieron del partido con Patronato?
-Tuvimos un buen primer tiempo, donde podríamos haber sacado la ventaja. Después, ellos se metieron atrás y no pudimos encontrarle la vuelta, el calor también influyó. El balance general, fue positivo. Se hizo todo lo posible para llevarnos el partido, pero la suerte no te acompaña en las definiciones y no pudimos convertir.


¿Fue un partido muy parecido al de Olimpo?
-Sí, sobretodo el primer tiempo. Se jugó muy bien, se hizo todo para hacer el gol, pero no ligás. Hay que seguir, jugando así a la larga va a venir el gol.


¿Lo positivo fue que en esta oportunidad, cuando Banfield bajó su rendimiento en el complemento, se rescató un punto?
-Sí, supimos aguantar. Con el afán de hacer el gol, queremos atacar todos y, a veces, quedás mal parado atrás. Supimos ser ordenados, no arriesgar demasiado para que no nos conviertan, sino todo lo realizado en el primer tiempo iba a ser en vano. Por suerte pudimos mantener el arco en cero.


¿Se perdió una clara oportunidad de descontarle a Gimnasia?
-Sabíamos que no había ganado el puntero y era una gran oportunidad. Pero hay que seguir, no queda otra, esto es así. Es largo y hay que continuar por el mismo camino porque van a llegar los triunfos.


Imagino que ya estarán pensando en Independiente Rivadavia…
-Es un equipo duro, más teniendo en cuenta que jugamos en su casa, están pasando un buen momento. En la semana analizaremos cómo jugar. Tenemos que seguir en la misma forma, porque tienen que llegar los triunfos.