jueves, 16 de agosto de 2012 - 16:38

Todos los resultados ante Hebraica

Resultado adverso para la 4° por 6 a 4. Los goles del Taladro fueron convertidos por Tadeo Galvan, Martín Cardozo (2) y el Pato Aguirre. Sumamente parejo y por momentos mal jugado, los locales no salieron a buscar el partido, solamente esperaron los errores nuestros. Banfield fue en busca de la apertura del marcador y Hebraica jugó a través de lo que la visita propuso. Se produjeron errores de concepto en nuestros chicos que fueron capitalizados por el local.

Solamente la voluntad de Galván y un poco de Cardozo hicieron que Banfield pudiera, por momentos, manejar el partido pero no alcanzó. Párrafo aparte para los nervios del arquero Aguirre que contagió al resto, por tal motivo, la seguridad y tranquilidad que tiene que transmitir un guardameta para el buen juego del equipo, faltó. Sabemos de la capacidad del mismo, por eso es llevado a jugar en tercera división y ser suplente de primera, pero cuando tiene que jugar con los chicos de la cuarta tiene que poner toda esa experiencia para ayudar a sus compañeros. Sabemos que lo va a comprender, tiene que controlarse un poco porque es un jugador muy inteligente y con un gran futuro por delante.

La 5º perdió por 1 a 0 en un partido bien jugado pero con pocos remates al arco. Buen manejo del balón, con criterio por intermedio de Lucas Cardozo, Walter Toscano y de Matías Torres, pero si no se patea el gol no viene. El local lo consiguió y lo supo defender, colocando a sus jugadores frente a su arco y saliendo de contra. Buen trabajo de los arqueros, tanto Bularte como Cal, seguridad y tranquilidad.

Empate en un gol de la 6°, con tanto de Lautaro Cardozo. Lógico resultado por lo brindado por ambos equipos durante todo el cotejo. Poco juego y mucho barullo. Por momentos la inteligencia de “Pancho” Rodriguez y la calidad del “Laucha” Cardozo manejaron el partido logrando un mejor juego, donde el “Conejo” Cossa cerró su arco, transmitiendo seguridad a sus compañeros. El sacrificio de Ifran y de Fernandez ayudó para esperar el gol del “Fideo” Scapeccia que en este partido no llegó. Empate que suma en la estadística, pero los chicos están en deuda porque sabemos que pueden dar más.

Excelente juego brindaron los chicos de la 7° imponiéndose por 5 a 1, con anotaciones de Lobo Fernandez, Del Callejo y Tomás Pizarro Maire (3). Desde su valla Morel tranquilizó a sus compañeros por su seguridad y concentración, y de la mano del “Tanque” Pizarro Maire con una actuación sensacional llevó a Banfield a lograr un triunfo emocionante, ya que solo cinco integrantes cumplieron los minutos de juego, sin recambio. Sabiendo de esa desventaja, los chicos salieron a definir en partido de entrada. Volvió al gol “Pancho” Lobo Fernandez con gambeta y sacrificio. Inteligencia del “Colo” Sirna Valdez, seguro con el balón hizo jugar a sus delanteros donde apareció el oportunismo del “Flaco” Del Callejo para convertir. Alegría y emoción nos brindaron los chicos, por tal motivo fue la felicitación de su entrenador al término del encuentro.

La 8º cayó por 4 a 1. El único gol lo arcó el “Eléctrico” Mateo Sanchez Allevato luego de una excelente jugada de “Barullo” Fortunato. Con sólo cinco integrantes, los chicos aguantaron a un local que se venía con todo en busca del triunfo, pero el sacrificio de los más chiquitos pudo hasta que el cansancio dijo basta. De cualquier manera, los chicos se brindaron y se fueron aplaudidos por ambas tribunas.