viernes, 23 de noviembre de 2012 - 07:54

Nuevo sitio oficial, nuevo relato oficialista

Los Departamentos de Prensa y de Marketing del club han lanzado el nuevo sitio oficial del club, que ahora es clubabanfield.org, con un renovado diseño y más contenidos que el sitio anterior, entre ellos la promoción de las redes sociales y el canal oficial del club.

Pero con este cambio también llegó el refuerzo del relato oficialista sobre Banfield. El nuevo sitio no dejó ninguna nota anterior al 14 de agosto de este año, por lo que se ha borrado más de 4 años de historia. Ignorando logros de nuestros deportistas y el esfuerzo de muchos colaboradores ad-honorem, como mencionamos en la nota "La web oficial le falta el respeto al socio", cuando ya habían empezado a borrar la historia. ¿Hockey, Voley y Patín no existían antes de agosto de 2012?.

Además, han copiado textualmente el apartado de historia de Soy de Banfield (no son los primeros) y ni siquiera citan la fuente, ya que fue escrita por Victor Raffo para nuestro sitio hace más de 6 años.

No importa, mientras el oficialismo subsana este error los banfileños pueden consultar 12 años de historia del Taladro en Soy de Banfield, el sitio más antiguo que no borra con el codo lo que escribió con la mano.

Acá tenes el archivo de noticias anterior al 14 de agosto de este año, de la Subcomisión de Socios, el Departamento de Relaciones Públicas, Círculo de Vitalicios, Subcomisión de Cultura, Peñas y Filiales. También hay archivo de Lujambio, Cvitanich, CerveraGaristo o los 5 a 0 por nombrar algunos. O de políticos partidarios como Marcelo Martinez, Roberto Santmaría y Oscar Tucker. También podes encontrar archivo sobre las asambleas de socios, algo de lo que la Comisión Directiva también elige no hablar.