jueves, 29 de noviembre de 2012 - 16:21

Equipo que gana no se toca...

Por Guido Cichello. Recién mañana será la práctica de fútbol, pero todo indica que el once para enfrentar a Crucero del Norte será el mismo que viene de derrotar 1-0 a Douglas en Pergamino. 

Para saber el once que presentará Daniel Garnero ante Crucero del Norte habrá que esperar hasta mañana, cuando realice la habitual práctica de fútbol semanal en el Florencio Sola -si la lluvia lo permite-. De todas maneras, todo indica que ante el conjunto de Misiones, el técnico de Banfield pondrá en cancha al mismo equipo que viene de vencer 1-0 a Douglas en Pergamino, con un golazo de Pablo López. 

De no mediar ningún inconveniente, el conjunto de la zona sur alineará con Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. Lo que se aguarda, es la recuperación de Germán Caffa y Ricardo Noir -ambos con diversas molestias físicas-. De responder bien en las próximas horas, podrían tener un lugar en el banco de suplentes.