lunes, 02 de julio de 2007 - 01:51

Arrancó la era Llop

Con la promesa de “armar un equipo que sea protagonista”, Juan Manuel Llop dirigió hoy su primera práctica como director técnico de Banfield en el predio de Luis Guillón. El flamante DT anticipó que su primer objetivo es realizar una “buena pretemporada” en la ciudad bonaerense de Tandil, para empezar el Torneo Apertura 2007 “con una buena preparación”.
“Llegué a este club con la idea de pelear bien arriba. Mi deseo es armar un equipo que sea protagonista. Mi intención es hacer una pretemporada exigente. Por eso, esta semana vamos a trabajar en doble turno antes de salir hacia Tandil”, señaló el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.
El plantel de Banfield viajará a Tandil el domingo 8 y permanecerá en allí hasta el 21, y trabajará en el predio deportivo Sans Souci, que la entidad del sur del conurbano bonaerense posee en la localidad serrana.
En cuanto a las futuras contrataciones, Llop aseguró que en los próximos días se sumarán entre seis y ocho incorporaciones, y que su intención es reunir la mayor cantidad de refuerzos durante estas primeras prácticas.
Desde antes de concretar su desvinculación de Godoy Cruz de Mendoza, donde trabajó más de dos años y logró un ascenso a Primera, el 'Chocho’ Llop ya contaba con firmes posibilidades de arribar como DT al 'Taladro’.
La derrota del 'Tomba’ en la Promoción ante Huracán y las diferencias que encontró la dirigencia albiverde en cerrar trato con Julio César Falcioni y el uruguayo Luis Garisto, allanaron el camino del ex mediocampista de Newell`s Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata hacia dirección técnica de Banfield.
Los buenos antecedentes que Llop ostentaba tras su paso por Newell’s y los equipos paraguayos de Libertad y Tacuary sedujeron al presidente Carlos Portell a inclinarse por su contratación.