viernes, 28 de diciembre de 2012 - 07:54

La asamblea, a marzo

Anoche en la última reunión inforamtiva del año, la comisión directiva hizo varios y esperados anuncios acerca del futuro inmediato de Banfield. Entre ellos, que la asamblea ordinaria de socios se hará en el mes de marzo sin fecha exacta estipulada. Y según expresó Oscar Tucker "no será un domingo a las 8 de la mañana". De esta manera, la asamblea anual de socios se realizará con casi un año de demora. No se brindaron detalles acerca de los pedidos de la asamblea extraordinaria solicitado por el desaparecido grupo "Banfield del Socio".

Spinosa se encargó de decir que será finalmente la UCES, una universidad privada, quien realizará la auditoria  que comenzará en enero y llevará varios meses de trabajo. Además, dijo que se realizaron acuerdos de colaboración por lo que supuestamente no le costará dinero al club.

Además se realizó un informe sobre los primeros meses de gestión y se confirmó que se planea hacer una reforma del estatuto mediante una serie de foros en donde participen los socios con propuestas. (foto: prensa Banfield).