domingo, 16 de agosto de 2009 - 12:50

LA CENA DE LOS CAMPEONES

El equipo de reservas campeón de la temporada 2008/2009 recibió un cálido agasajo de parte de la subcomisión de socios conjuntamente con hinchas y simpatizantes del taladro.
La cena se realizo este viernes en el restaurante El Viejo Aljibe y asistieron alrededor de 200 personas. Entre los jugadores presentes estuvieron: Sebastián López, Mauro Dos Santos, Guido Di Vanni, Cristian García, Federico Sardella, Alejandro Delfino, Favio Segovia, Lautaro Bugatto, Nelson Torres, Bruno Rodríguez, Gustavo Toledo, Diego Galeano, Gonzalo Oviedo, Hernán Pereyra, Javier Pintos, Nicolás Bauchet, Juan Pablo y Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico, todos reconocidos con un banderín y una medalla. Los integrantes de cuerpo técnico también fueron aplaudidos y recibieron sus distinciones. Durante la velada se pudieron disfrutar shows humorísticos, la presencia de la murga taladrando los talones y sorteos para los presentes.
Los afortunados ganadores de los premios del sorteo fueron: • Secador de pelo, Marcelo Martínez, quien decidió donarlo para los chicos de futsal que viajan a Brasil. • Set matero completo, Justo Villar, que dijo que lo sortearía entre los integrantes uruguayos del plantel. • Cena para dos personas en el Aljibe, socio • Pelota firmada, socia • Camiseta firmada, otro integrante de al comisión… El otro sorteo de la noche fue entre los jugadores, a quienes se les había prometido una notebook si obtenían el titulo. Alejandro Delfino con el numero 19 se quedo con el premio mayor, y Mauro Dos Santos con el 10 se hizo acreedor de un reloj. Coronación de un estupendo campeonato al compás de un “vamos vamos los pibes”…