jueves, 10 de enero de 2013 - 08:00

El plantel de Banfield sigue su puesta a punto

Por Guido Cichello. El equipo de Daniel Garnero continúa su puesta a punto desde lo físico en Mar del Plata. Hoy trabajaron solamente por la mañana, realizando ejercicios de potencia y velocidad pero así también algo de fútbol reducido. El sábado jugarán un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata.

Sin todavía haber incursionado en el mercado de pases, el plantel del Taladro busca su mejor puesta a punto para el reinicio de la temporada del Nacional B que lo tendrá al equipo de Garnero recibiendo a su par de Defensa y Justicia a principios de febrero. Recordemos que para dicho compromiso el técnico no podrá contar con Andrés Chávez y Andrés Silvera ambos suspendidos. No es un dato menor para el equipo esas ausencias. En cuanto al trabajo hay que decir que hoy el plantel llamativamente sólo trabajó por la mañana, siempre en el complejo de Apand. Por la tarde los jugadores tuvieron libre y recién volverán al trabajo mañana en el primer turno.

Por otra parte Alejandro Delfino fue cedido a préstamo al club Antofagasta de Chile, el pase sería a préstamo sin opción y sin cargo. Otro que tenía destino al país vecino era Matías Díaz, sin embargo el volante zurdo estaría dentro de los planes de Daniel Garnero para el reinicio de la temporada en la B Nacional.