domingo, 17 de febrero de 2013 - 08:41

Ya todos saben que vos sos un caradura

De no creer: Clide Diaz hizo la presentación formal ante la justicia y reclama una indemnización de $2.000.000, luego de haber trabajado durante 14 años como empleado de Portell y habiendo cobrado un abultado sueldo.


Recordemos que Clide participó activamente de la venta de juveniles a la empresa Vinolak, negoción para algunos vivos con poco rédito para el Taladro. En ese momento declaró “yo entrego la mejor mercadería para que el inversor ser vaya contento y vuelva a invertir en Banfield”.


Clide se convirtió en amo y señor de las incorporaciones y desvinculaciones de Banfield. Siempre fue muy cuestionado por su rol como ladero de Portell, como cuando Emmanuel Pío  declaró en radio La Red “Con Clide Diaz no volvería a hablar más. Él conmigo se manejo con el bolsillo. Pidió que no juegue mas en Reserva y me paró”. ¿Porqué será que ningún jugador quería volver a Banfield?


Si bien el asesoró en el armado del equipo de 2001 y negoció el arribo de Silva o Erviti en su momento (algunos DTs fueron muy influyentes para las buenas transferencias, como Burruchaga y Falcioni) Clide también trajo a Laluz, Sulligoy, Aparicio, Paravano, Martín Rodriguez, Mario Grana, Pablo Viti, Adrián Díaz, Eluchans y Rodrigo Pepe. O dejar libre a jugadores como Rosada y el Mencho Bustos para traer a un retirado como Carboni.


Clide le hizo mal al club cuando estaba adentro, y ahora sigue esforzándose en eso desde afuera.