domingo, 24 de febrero de 2013 - 08:14

"Clide Diaz fue lo más nefasto en Banfield"

En declaraciones al programa Mundo Ascenso, por Radio La Red AM 910, Eduardo Spinosa declaró que “Clide Díaz fue por lejos el personaje más nefasto de la historia de Banfield.  Ahora hace una demanda de 3 millones de pesos, una cifra inédita para un trabajador en el fútbol argentino".

Sobre el juicio que inició el ex Gerente de fútbol de Banfield agregó “Clide fue cuestionado por todos los sectores, por todos los jugadores, por todos los entrenadores. No era una persona querida en el club aunque fue amparado por Portell. Además de cómo se manejaba jamás tuvo la ética que uno pretende para un cargo tan importante. Portell lo defendía a capa y espada, era su mano derecha y lo defendió hasta que pudo".

Y en relación a la demanda dijo "hay una ruptura de su relación con Banfield que les llama la atención, en condiciones para nada favorables a Banfield".

También se refirió al reclamo de Ricardo Lavolpe "No hizo juicio, está pidiendo que se le pague una cuota. Cuando se fue hizo un acuerdo para que se le pagara en 3 partes. La primera se la pagó la gestión anterior, la segunda se la pagamos nosotros, ahora viene la tercera parte y estamos charlando con él tratando de refinanciar porque se nos hace muy difícil”.

Con estas declaraciones, Spinosa coincide sobre los temas que hablamos en notas como Ya todos saben que sos un caradura,  Los argumentos de Clide y ¿La Volpe hace juicio?. Celebramos estas aclaraciones.