jueves, 14 de marzo de 2013 - 10:55

Otro “Loco” González en Banfield

Así como Adrián González fue un símbolo de Banfield tras aquel ascenso del 2001 y hoy se transformó en alguien muy querido por el hincha del Taladro, Nicolás González –su hijo- espera seguir sus pasos y triunfar con la camiseta que tanto quiere él, el “Loco” y toda su familia.


Después de tanto prepararse en las divisiones inferiores del conjunto sureño, de remarla y esperar con ansias esta oportunidad, Nicolás tuvo ese ansiado debut que todo chico espera. Tuvo su bautismo en la Primera División de Banfield y sin dudas que este día quedará en su memoria y en la de su viejo, que también aguardó este día.


Con la número 2 en su espalda, número que identificó al “Loco” González durante toda su carrera, el zaguero central de la Cuarta División tuvo un partido más que aceptable. Siempre el primer partido es complicado por lo que significa y por los nervios que lo invaden, pero Nico se mostró firme en la última línea y dejó en claro que tiene pasta para ser el futuro central del combinado albiverde.


“Alegría y orgullo que Nico haya debutado en mi querido Banfield!! Te amo hijito”, escribió A. González en su cuenta personal de twitter (@locogonzalez2). Es que sin dudas fue un momento muy especial para el jugador, para el ex defensor del Taladro y toda su familia.