miércoles, 03 de abril de 2013 - 06:31

El elegido de los hinchas

En la encuesta que desarrollamos preguntando a quien preferían los hinchas como DT de Banfield, el elegido por la mayoría (28%) fue el Archu Javier Sanguinetti, ayudante de campo de Falcioni, hincha y jugador que más veces vistió la camiseta de Banfield. En segundo (23%) lugar quedó el elegido por la dirigencia, el hincha de River Matías Almeyda, y en tercer lugar Omar Asad con el 20%.


Tal como dijimos hace tres días, Sanguineti fue sondeado como segunda opción luego de Almeyda, cuando aun Garnero era el DT de Banfield, y si bien los dirigentes no lo quieren reconocer, el Archu expresó su compromiso moral con Falcioni que fue quien le dio la posibilidad de reinsertarse en el fútbol (lee el tuit) y pidió que "hablen con Julio".


Lo cierto es que no hubo ni siquiera un llamado al Emperador para averiguar si existía alguna posibilidad de volver a Banfield, y aunque se quiera tapar la realidad, tanto el Archu como Falcioni hubieran evaluado seriamente el retorno. Pero el capricho por un DT mediático como Almeyda pudo mas.