jueves, 11 de abril de 2013 - 06:18

Cálida bienvenida para Almeyda

En su presentación como nuevo técnico de Banfield y en sus primeros días de trabajo, la gente recibió de buena manera a Matías Jesús Almeyda, pero todavía debía pasar la prueba de fuego: sentarse en el banco de suplentes del Florencio Sola y encontrarse con el grueso de hinchas que van habitualmente al estadio. ¿Cómo fue el recibimiento para el Pelado? Sin dudas que podrá dormir con la tranquilidad que tendrá el respaldo del hincha banfileño para trabajar y poner al club de nuevo en Primera.
Cuando la voz del estadio dijo su nombre al momento de repasar la alineación y cuando saltó al campo de juego, los aplausos no tardaron en bajar desde la platea y la popular. Almeyda tuvo una cálida bienvenida en este nuevo proceso y en un club en que no tiene pasado como jugador, pero en el que pretende "quedar en la historia" como anunció en su primera conferencia de prensa el día que tomó las riendas del equipo.
"Ante todo quiero agradecerle a toda la gente que en estos pocos días que estamos nos recibió de la mejor manera, con mucha onda positiva. Entre todos vamos a llevar a Banfield al lugar que merece y a donde todos pretendemos", reconoció Matías luego del partido con Instituto. Después, aclaró que sus ganas "son las mismas" que cuando asumió como técnico de River Plate. "Trabajo de esto, amo el fútbol y voy a trabajar de la misma manera que lo hice en River, eso está más que claro", avisó.