martes, 23 de abril de 2013 - 12:16

Al fin la asamblea

asambleEn la transmisión del partido de ayer se mencionó que la asamblea de socios de Banfield será finalmente el viernes 10 de mayo. De esta manera se realizará dos meses más tarde de lo que había anunciado Oscar Tucker en "La asamblea a marzo" y un mes después de lo que había prometido Eduardo Spinosa en “Le damos nuestro  apoyo a Garnero”, que mencionó el 19 de abril como fecha de realización.


Llama la atención la desorganización y las desinteligencias de esta comisión directiva que como siempre, le echará la culpa a "la deuda recibida". Es curioso que este oficialismo que juntó firmas para una asamblea extraordinaria cuando era oposición, vaya camino a convertirse en la comisión con más demora en llamar a una simple asamblea de socios. De hecho, un sector de lo que hoy es oficialismo, presentó el 28 de junio de 2012 un petitorio para la realización de una asamblea extraordinaria que la anterior CD dio curso y que la actual no concretó nunca.


También es cuestionable que todas las informaciones vengan o desde los partidos del Futbol Para Todos, o de los twits de Spinosa en su cuenta oficial. Así continúan los históricos "problemas de comunicación" en Banfield.