lunes, 29 de abril de 2013 - 06:45

Javier Zanetti sufrió una grave lesión

Javier Zanetti sufrió una lesión que al parecer sería una posible rotura del tendón de aquiles, misma lesión que sufrió el Mencho Bustos cuando salimos campeones, lo que le demandaría una recuperación de entre 6 y 9 meses y podría significar, a sus 40 años, el retiro del fútbol profesional.
(Inforegion.com) El histórico lateral del seleccionado argentino habría sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, cuando durante un partido que su equipo, el Inter, perdió 1 a 0 frente a Palermo, por la 34ª fecha de la Liga Italiana.
A los 17 minutos del primer tiempo, el “Pupi” cayó al suelo y dio evidentes muestras de dolor, tras un contraste con el defensor del Palermo Salvatore Aronica y fue sacado del campo de juego en camilla, para ser trasladado inmediatamente a los vestuarios.

Los médicos del Inter informaron que este lunes en Milán se le efectuarán estudios que diagnosticarán con certeza la gravedad de la lesión de Zanetti, que de comprobarse que se trata de la rotura del tendón de Aquiles no le permitirá actuar por lo menos hasta el año venidero, con lo cual no se sabe si volverá jugar teniendo en cuenta que se trata de un futbolista de casi 40 años.