sábado, 11 de mayo de 2013 - 12:05

Balance desaprobado, fideicomiso aprobado

En la noche del viernes  se realizó la Asamblea General de Socios correspondiente al ejercicio 2011/12, con  una buena concurrencia de casi 500 socios.


En ella se aprobó  la memoria y se rechazó el balance que da un cuestionado saldo de 91 millones de pesos negativo, buscando la aprobación de un gerenciamiento encubierto por medio de un fideicomiso y llevar ante el Tribunal Arbitral  a parte de la gestión de “Banfield para Todos” con el fin de desafiliarlos. Recordemos que el balance es del período 2011/12, cuyo primer semestre estuvo a cargo de la Comisión Directiva integrada, entre otros por Spinosa, y dicha Comisión Directiva fue la responsable del armado del plantel (Carboni, Rorro López, Acevedo, etc) que terminó descendiendo.


El  socio Uriel Quintana, adherente de la agrupación de Spinosa, presentó una moción para constituir el Honorable Tribunal Arbitral que analizará el desempeño de la anterior comisión.


Luego se realizó la Asamblea Extraordinaria en donde se buscó aprobar con éxito el Fideicomiso de Administración que será manejado por Spinosa, Fernández y Cordero.


Este proceso de manipulación del balance ya había sido rechazado por varias agrupaciones y grupos que no están de acuerdo con los pasos dados por esta comisión directiva.