viernes, 31 de mayo de 2013 - 07:24

"La Fiesta de los Taladros era una fiesta portellista"

IMG_4143Insólitas declaraciones se escucharon en los últimos días en la sede de Banfield por parte de algunos dirigentes. Parece que la actual comisión no organizó la tradicional Fiesta de los Taladros del año pasado debido a que la ven como una fiesta creada por el portellismo. Increíble.

La Fiesta de los Taladros es el reconocimiento anual a todas las actividades del club, en donde se premia al mejor deportista del año en cada categoría y se otorga, además, el "Taladro de Oro" (premio que ganaron Sebastián Melchiori -foto- y Darío Cvitanich entre otros) al mejor de todos por su esfuerzo y dedicación en llevar el nombre "Banfield" a todos lados .

Pero parece que los dirigentes no quieren saber nada con eso, y decidieron no realizar más el evento, el año pasado escudados en "la crisis" económica del club, aunque si hubo dinero para hacer la fiesta en homenaje a los héroes del ´62 o la fiesta privada para dirigentes en el Lencho. Entre quienes se expresaron de esta forma están Pablo Gabriele y Oscar Tucker.

Esta actitud coincide con el lento desmantelamiento que están sufriendo las actividades, ya que los están dejando a la buena de Dios buscando que sus profesores se cansen y renuncien (en las últimas semanas renunciaron 3 técnicos de Futsal, y se planea alfombrar el gimnasio del predio, dejando afuera a Patin, Escuelita y Gimnasia, entre otros).

Como el relato oficialista se trata de hablar sólo de lo que pasó desde julio de 2012 en adelante, de la web oficial del club se borró toda la historia y entre ella los Premios Taladro, pero acá está el archivo sobre la Fiesta de los Taladros de Soy de Banfield, un premio que debe seguir tal como las actividades, para que lleven al Taladro a meterse entre todos los grandes deportistas del país.