viernes, 14 de junio de 2013 - 11:00

Martín Passalenti profesor de gimnasia artística

SAM_1363Martín Pasarenti (33 años) es profesor tanto de las chicas como de los chicos. Está como entrenador en Banfield desde el 2005, ya va por 9º año. Se encuentra a cargo del nivel B, que el próximo 22 estará realizando una exposición del torneo a realizarse en el Gimnasio Angel Viggiano.

 ¿En cuántos torneos van participando?

Este año tuvimos tanto con las mujeres como con los varones el primer metropolitano, ahora dentro de un mes ya empezamos con el segundo.

 ¿Cómo ves a los chicos?

Y bien el primer torneo siempre es el más complicado, porque hay muchos chicos que cambiaron de categoría. Primero es para ver el nivel que hay y compararlos con los otros clubes, pero bueno dentro de todo nos fue bien en el primer torneo. Ahora lo que buscamos es entrenar día a día para hacer el mejor papel en el primero y en el segundo y el nacional.

 ¿Próximo torneo?

Las fechas de los torneos se dividen por categorías, las chicas que están conmigo que son el nivel B tienen el suyo el 14 de julio.

 ¿Los ves ansiosos, con muchas ganas de ir?

Si es una etapa más dentro del año. Donde uno verifica a principio de año en base a esos torneos donde los chicos ya vienen con tiempo, sabiendo que tienen que pasar por esas etapas, por esos torneos, siempre motivados y con ganas de que lleguen. Porque uno ahí demuestra todo lo que viene aprendiendo y todas las cosas nuevas que hacen.