miércoles, 12 de junio de 2013 - 12:40

Santillo: "Creo que la dirigencia se manejo muy mal conmigo"

sanillo-fotoPor Guido Cichello. El arquero Pablo Santillo no continuaría en el club, hoy por la tarde se lo comunicaran por teléfono, “Creo que se manejaron mal con mi situación, y nadie me quiso decir que iban a hacer conmigo”, comento el arquero quien además agrego: “hace 6 meses me quisieron renovar y yo di mi palabra de seguir, no entiendo porque se dilato todo y ahora no sé si me van a querer para la próxima temporada”, concluyo un cabizbajo Santillo quien se mostro muy molesto por la actitud de la dirigencia.


Supuestamente no seguirías en Banfield, ¿Cuál es la información que tenes vos?.
-Hace 6 meses el presidente me dijo a mí que me queria renovar el contrato en la pretemporada. Se fue extendiendo todo y yo le di mi palabra, como lo hice siempre donde estuve, de que iba a renovar. Yo puedo ser bueno o mal arquero pero como persona siempre fui bueno. Así que pasaron los meses y nunca nadie me, por eso me acerque al presidente para ver y me dijo que mi situación era igual a la del resto y que hoy miércoles me iban a informar. Estoy a la espera de un llamado telefónico para saber si sigo o no en el club y me parece que no es la forma. Creo que tuve una temporada buena y no merezco esto.


¿Qué te dijo Spinosa cuando le consultaste últimamente por tu situación?.
-Siempre me dijo lo mismo, que con el técnico no había hablado aun y que tenía que esperar. Me dijo que estoy en la misma situación del resto de los jugadores por eso tengo que esperar a que me llamen. Ojala que pueda seguir porque tengo mucho para darle a este club. Con el técnico no he hablado, porque él se maneja con todos igual.


¿Qué supones que va a pasar con vos?.
-Yo no te puedo decir ni que tengo un pie afuera ni adentro, yo estoy muy tranquilo con lo que hice en el terreno de juego. Después los que toman decisiones son ellos, el cuerpo técnico y la dirigencia. No creo que haya nada personal conmigo, porque con todos los jugadores hicieron lo mismo. Pero mi situación es rara y diferente a los demás porque  me querían renovar y yo di la palabra de seguir. Es más le dije a mi representante que no maneje ofertas por otro lado porque yo me iba a quedar en Banfield. Tenía la seguridad de estar dos años más en Banfield. Y ahora a una fecha de terminar el torneo si quedo con colgado creo que se manejaron muy mal conmigo.


¿Crees que hay algo que le molesto a la dirigencia de vos y por eso llegaron a esta situación?.
-No, todo lo contrario. Siempre me maneje muy bien con ellos, con el cuerpo técnico y también con ustedes. Saben que no hablo mucho con la prensa pero siempre de la misma forma con todo el mundo. La verdad es que ayer hable con mi representante porque yo no tengo nada, no sé dónde voy a seguir si no es en Banfield. He tenido ofertas y no consideré ninguna porque pensaba en quedarme. Igual voy a esperar a la tarde para ver qué destino tengo. Yo estoy tranquilo, con bronca porque yo se lo dije al presidente que se ponga en mi lugar. Si mañana viene un club y me decía que firme y yo no lo hago, tampoco le iba a gustar. Se hicieron mal las cosas pero no tengo rencor con nadie, si me tengo que ir yo el viernes voy a estar con mis compañeros.