miércoles, 26 de junio de 2013 - 13:17

Continúa la danza de nombres de los que llegan y se van

almeydaPor Guido Cichello. Las declaraciones de Matías Almeyda cuando expreso su deseo de tener a David Trezeguet hicieron que el hincha de Banfield se ilusione con tener a un jugador de mucha calidad y experiencia. Sin embargo la llegada del Cuqui Silvera hace un año genero la misma sensación y termino de la peor manera. Jugando una escasa cantidad de partidos y habiéndose lesionado en el tramo final del torneo.

Muchos nombres de posibles refuerzos han surgido en medios locales y nacionales, lo cierto es que aun no hay ningún jugador que haya firmado para la próxima temporada y eso preocupa y mucho al simpatizante de Banfield. Se habla de jugadores de jerarquía sobre todo por los ex River Plate. Posiblemente alguno de todos los que se mencionaron termine arreglando, pero hasta ahora fueron solo conversaciones. Habrá que esperar algunos días para saber quiénes serán los futuros refuerzos del Taladro.

Por otra parte Andrés Chávez recibió una oferta importante de Gimnasia de La Plata, su técnico Pedro Troglio les pidió a los dirigentes del Lobo que han el esfuerzo para contratar al delantero de Banfield. Las pretensiones de la directiva de Banfield parecerían ser demasiadas altas para el conjunto platense. Uno que interesaba para llegar al equipo de Almeyda era Diego Armando Barrado, pero el jugador de Atlético de Tucumán renovaría su contrato con el Decano por una temporada más. Matías Díaz arreglo su contrato con Sarmiento de Junín por lo que jugara la próxima temporada en el verde. El ex Defensa y Justicia no tuvo un gran año en Banfield aunque tampoco tuvo demasiadas posibilidades o continuidad, ni con Daniel Garnero ni tampoco con Matías Almeyda.