lunes, 01 de julio de 2013 - 06:02

Los sindicatos y las mafias en el fútbol: nuevo capítulo

Tras las agresiones que sufrió el Presidente de Independiente, Javier Cantero, y su Comisión Directiva en la Asamblea de Socios, la ex jefa de seguridad de ese club, Florencia Arietto, responsabilizó de los hechos a Hugo Moyano, líder de la CGT opositora y socio político del candidato a diputado De Narvaez.


Moyano incursionó en la política del Rojo hace algunos años y encabeza junto a su hijo Pablo una de las listas de la oposición. "Los que entraron a la asamblea son todos barras de Independiente. Responden a la corporación sindical y esto es un Golpe de Estado. Uno lo ve por televisión y puedo decir uno por uno los barras que fueron a tirar sillas, porque los conozco. Todos ellos estaban en la lista de admisión que yo hice en su momento. Lean la lista, porque los 29 son los que estaban tirando sillas. Estos tipos son delincuentes, delincuencia organizada que va más allá de la ley y que se legaliza como socios a través de la subcomisión del hincha", disparó Arietto.


Los gremios y las barrasbravas una vez más en evidencia en el fútbol argentino. Y otro intento de desestabilización de quienes utilizan la violencia para llegar al poder. ¿Tendrá una solución el fútbol de AFA?.