martes, 16 de julio de 2013 - 06:44

A un año de las profecías cumplidas de Clide y Spinosa

profeciasAyer se cumplió un año de las últimas elecciones en Banfield y con ellas las profecías dichas por el ex manager de Banfield Héctor Clide Díaz y el actual presidente, Eduardo Spinosa. En declaraciones radiales a Banfield en Cadena el ex manager de Portell dijo hace 13 meses “los que me echaron quizás en 5 meses ya no estén más en el club”, haciendo referencia a que quienes le pidieron la renuncia fue el sector de Banfield para Todos que no respondía directamente a Carlos Portell.

En las primeras fechas del torneo que le costó el descenso a Banfield, se escuchó a Spinosa decir al salir de su palco luego del 0-4 con Vélez que “si para que se vaya Portell nos tenemos que ir a la B, nos iremos. Volver no es tan difícil, lo importante es que Portell no va a estar mas”declaraciones que le generaron problemas en la platea y, negación mediante, lo obligaron a "renunciar" a la política partidaria.

Un año más tarde las dos profecías se cumplieron: Banfield descendió y tanto Portell como quienes despidieron a Clide no están más en un club envuelto en un clima de violencia nunca antes visto. ¿Porqué se fue tan sorepresivamente Victor Lopez? ¿Porqué Gabriel Anello estaba tan seguro que "a Banfield no lo salva nadie"? ¿Que sabían Spinosa y Clide?. Son muchas preguntas que algún día tendrán respuestas.