sábado, 14 de julio de 2012 - 10:00

Hockey: triunfo de las tiras A y B

Banfield A y Banfield B se impusieron en el fin de semana, con victorias que sirven para cada situación. Por el lado del A, ganó de visitante frente a San Andrés por 2 a 0, lo que le sirve para salir de los puestos de abajo y poder trabajar en el receso con menos presión.

Los goles del conjunto dirigido por Jorge Ivorra los anotaron Daniela Ledesma y Valeria Bavcar.

Por el lado del B, ganó con un gol de corner corto de Celeste Domínguez al puntero Country Banco Provincia en el Campo de Deportes, sacándole un invicto de 16 presentaciones.

Ahora, el conjunto de Daniel Santi marcha segundo, pero a tan sólo dos puntos, producto de 14 victorias, 2 empates y una derrota (casualmente en la primera ronda ante Banco Provincia).

En un partido en el que el Taladro mereció vencer por una diferencia mayor, sufrió de dos amarillas (a Pozo y a Domínguez) por lo que en inferioridad numérica supo arreglárselas muy bien.

Las 11 que arrancaron fueron: Constanza Sánchez, Carla Vinciguerra, Celeste Domínguez, Tatiana López y Karen Domingo; Magalí Pascucci, Maricel Cillo, Majo Pozo, Soledad Massara; Ayelén Piñeyro y Giselle Costancio.