miércoles, 24 de julio de 2013 - 06:56

Asosiación Antifutbol

Julio Grondona y sus dirigentes amigos están haciendo todo para terminar de matar al futbol. Anoche se decidió que no ingresen visitantes de ahora en más ni en primera ni en la BN para la próxima temporada. ¿Un plan perfecto para AFAnar con el AFA plus?

La AFA en conjunto con las del Ministerio de Seguridad de la Nación tomaron la decisión de prohibir a los hinchas visitantes en las categorías de Primera y Segunda División como consecuencia de los últimos hechos de violencia que tuvieron la muerte de dos barras de Boca el pasado domingo.

La información había sido anticipada por el secretario de Seguridad, Sergio Bernique expresó: "Hace 10 días estábamos peleando para jugar sin visitantes y a partir de lo de hoy espero que todos tomen confianza y vean que es una medida importante".

La medida impacta en la Primera División y en el Nacional B porque eran las únicas, entre las más importantes, que contaban con el beneficio del ingreso de visitantes. La C, la B Metropolitana y la D se encontraban ya impedidas de llevar público visitante. La decisión se hará extensiva a todas las categorías del país y comenzará a ser aplicada desde la temporada que comenzará el próximo 2 de agosto.