domingo, 05 de abril de 2009 - 11:37

Patín: lluvia de medallas

Cinco patinadoras representantes del Club Atlético Banfield se destacaron en el comienzo del Torneo Metropolitano de la Categoría C al lograr nueve medallas y subir al podio en cada una de las competencias.

Para destacar figura Julieta Pederoda, quien brilló con sus patines en la categoría Segunda C (14 años) para quedarse con tres primeros puestos en Escuela, Combinada y Libre. En esta última prueba fue escoltada por Johanna Aguilar, quien de esta manera completó un muy buen 1-2 para las chicas del “Taladro”.

El resultado del esfuerzo y trabajo brindado durante toda la etapa de preparación por cada una de las chicas de Banfield a la hora de representar a la institución se reflejó en la pista de patinaje.

Pero eso no fue todo, ya que en Categoría Escuela formativa 12 años, Julieta Abregó se quedó con el primer lugar en Libre y en Tercera C 10 años la pequeña Brisa Fernández subió al lugar más alto del podio en Escuela y en Combinada, mientras que finalizó tercera en Libre.

Como si esto fuera poco, Carolina Claria logró el tercer puesto en Libre de Tercera C 14 años, sumando la novena medalla para el club.

Queda a la vista que el esfuerzo en la pretemporada y el nivel y sacrificio de cada una de las chicas, sumado a la calidad de enseñanza de los técnicos Gustavo Alvarez y Analía Papa fue la fórmula perfecta para que el patín de Banfield disfrute de otra jornada llena de medallas.

Una vez finalizada la competencia, las chicas de Banfield coincidieron: “Es muy lindo cuando te toca llegar al podio, porque es el premio a toda la dedicación que una deja en todos los entrenamientos. Esto te motiva más para continuar por este camino”.

A su vez, también destacaron: “Les queremos agradecer a todos los que nos apoyan, porque las familias siempre están en cada momento junto a nosotras. Además, esto es posible gracias a todo el trabajo de los profesores”