domingo, 28 de julio de 2013 - 07:40

Mariotto en la firma del convenio con el Club Social de Alejandro Korn

Por Matías Alfaro. Gabriel Mariotto participó junto al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, del acto realizado en el Club Social de Alejandro Korn, con motivo de la firma del convenio de cooperación entre el club local y el Club Atlético Banfield.

Israel Caire, presidente del Club Social rubricó el convenio de reciprocidad junto al vicepresidente primero del Club Atlético Banfield, Gregorio Soler. A través de este acuerdo, las instituciones deportivas cooperarán entre sí y se brindarán asistencia mutua.

Di Sabatino aseguró durante el acto que desde el gobierno municipal “es importante que las instituciones articulen con el estado para que las acciones que se puedan llevar adelante en conjunto le lleguen más fácilmente a la gente. Esta es una oportunidad que tenemos para hacer más y mejores cosas desde lo social, cultural y deportivo, beneficiando a chicos y grandes, con el club social, el club Banfield, la provincia de Buenos Aires y el municipio”.

A su turno Mariotto expresó: “Nosotros siempre vamos a seguir apostando al trabajo que realizan los clubes de barrios porque es acá donde los chicos se sienten contenidos. Es necesario recuperar la historia e identidad de cada lugar. No podemos dejar de considerar que estos clubes cumplen una función social a la hora de mirar hacia el futuro”. (Agencia Nova)