sábado, 04 de junio de 2011 - 21:37

Fecha 17. Comentario del Partido

Por Rodolfo Morel\n\n\n

Tal vez, el telón desplegado en la Mouriño haya influido para que los jugadores se despertaran a tiempo y logren remontar un resultado que venía complicado desde el vestuario. Capaz que fueron los cánticos de los que enfrentando el frío del sábado, dijeron presente en el Lencho. A lo mejor la flaqueza del rival envalentonó a los Banfileños que mostraron amor propio a la hora de atacar. Puede ser que la guapeza del Chucky haya contagiado a sus compañeros para que miren hacia adelante.

\n

Seguro que fueron todos estos condimentos los que se acumularon para hacer un cóctel que nos devolviera la alegría de local.

\n

Con el paso de las fechas, Banfield no logra encontrar un juego asociado aunque ahora, por lo menos, se queda con los tres puntos. En esta ocasión, tuvo varias situaciones para anotar y además de la costumbre goleadora de Facundo Ferreyra logró llegar a la red de la mano de Bustamante y Gabriel Mendez.

\n

La mala noticia es la nueva lesión sufrida por Marcelo Carrusca que seguramente estará recuperado y a disposición para el próximo campeonato.