miércoles, 31 de julio de 2013 - 12:10

“No hable mucho con Bianchi Arce pero mañana arranca a trabajar”

almeydaPor Guido Cichello. El técnico de Banfield, Matías Almeyda se refirió a la llegada del marcador central Bianchi Arce: “No pude hablar mucho con él porque estaba recién llegado y fue directo a ver al doctor, pero ya mañana arranca los trabajos y vamos a tener más contacto”, comentó el entrenador, quien además se refirió al partido ante Almirante: “Van a ser todos partidos complicados y ante Almirante también, nosotros vamos a salir a ganar en todas las canchas”, concluyó Almeyda.

Me imagino que contento con la llegada de Bianchi Arce.

-Bien creo que la dirigencia se ha movido de acuerdo a lo que nosotros pretendíamos. Los jugadores han llegado y los chicos del club están muy bien. Creo que armamos un muy buen grupo y también un buen equipo.

Se habla de la posible llegada de Salcedo, Devaca y Bertolo, ¿Qué opinión te merece eso?.

-Si se habla de Salcedo para reforzarnos arriba, también de Devaca y bueno lo de Bertolo está por definirse, es un poco más difícil pero por la calidad del jugador bienvenido sea si llega. Creo que estamos bien en todas las líneas.

¿Qué percibiste de tu primera charla con Bianchi Arce quien hoy se presentó en el predio?.

-No hablamos mucho, porque recién había llegado y hasta estaba con la familia. Uno entiende que cuando viaja se tiene que acomodar de nuevo. Lo revisó el doctor y mañana ya se va a poner a disposición de nosotros.

Venís probando en los amistosos línea de tres, sin haber tenido muchos marcadores centrales, ahora con la llegada de Bianchi Arce me imagino que más tranquilo.

-Tenemos jugadores que pueden jugar con línea de 3 o línea de 4, hemos trabajado mucho para poder utilizar cualquiera de esos dos sistemas. No importa mucho el dibujo sino el objetivo del trabajo que estamos realizando y a lo que queremos jugar. A la hora de defender y la movilidad tiene que ser la misma.

¿Qué sensación tenes a menos de una semana del debut de Banfield ante Almirante?.

-Bien y contento. Hicimos una gran pretemporada así que estamos con ganas  de arrancar el torneo y un nuevo desafío que es llevar a Banfield a Primera División.

¿Cómo crees que va a ser el partido ante Almirante?

-Creo yo que van a ser las 42 fechas del torneo muy similares. Van a ser todas finales y partidos muy competitivos. Tenemos algo muy claro que es el hecho de salir a ganar y a jugar como protagonistas en todas las canchas.