sábado, 10 de agosto de 2013 - 22:30

Almeyda empieza a definir el equipo

tagliaficoSin Nicolás Tagliafico por un esguince de tobillo, el DT de Banfield probó con Gustavo Toledo como carrilero por la izquierda. El resto serían los mismos que comenzaron el partido con Almirante Brown. José Devaca, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo tendrían un lugar en el banco de los suplentes.


Se viene la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional y el técnico de Banfield, Matías Almeyda, debe definir cuál será el once que recibirá el martes –desde las 20 hs- a Crucero del Norte. Si bien “el pelado” quedó conforma con el rendimiento de sus dirigidos ante Almirante Brown, sobre todo por la producción del segundo tiempo, no podrá tener en cancha la misma alineación que inició el duelo en Isidro Casanova. Pese a los intensos trabajos de kinesiología, Nicolás Tagliafico no está al cien por ciento y prefieren cuidarlo para no empeorar la lesión (sufrió un fuerte esguince de tobillo).


Ante esta situación, el DT tuvo que elegir un sustituto para el duelo con el Colectivero de Misiones y en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en Luis Guillón fue Gustavo Toledo quien estuvo como carrilero por la izquierda. Al igual que en el segundo tiempo ante Almirante, el oriundo de Lomas de Zamora se movió por la banda izquierda y se perfila como titular para el debut en el Florencio Sola.


Quien se entrenó de forma diferenciada, pero llegaría en condiciones al partido fue Juan Cazares. El mediocampista ecuatoriano realizó algunos movimientos físicos debido a que en los últimos días no se pudo entrenar con normalidad por un cuadro gripal. Es por eso que en la práctica de fútbol estuvo Jonathan Requena en su lugar. Igual, el ex River y Barcelona de Ecuador será el enganche titular el martes.


¿Cómo formaría Banfield ante Crucero? De no mediar ningún imprevisto, Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Toledo; Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir sería el equipo de Almeyda para afrontar la segunda fecha del torneo.


En cuanto a José Devaca, Santiago Salcedo y Nicolás Bianchi Arce, los tres formaron parte de la práctica que realizaron los “suplentes” pero todo indicaría que tendrían un lugar en el banco de los relevos.