martes, 20 de agosto de 2013 - 12:14

Los suplentes hicieron fútbol y los titulares regenerativo

HELLOMOTOIDENPor Guido Cichello. Hoy el plantel del Taladro retornó a las prácticas tras la dura derrota en Córdoba ante Sportivo Belgrano. Los titulares solo hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol ante los juveniles de la cuarta y quinta división del club. El entrenamiento concluyó 1 a 1 y el gol lo marcó Nicolás Bertolo de buen partido. Mañana volverán a las prácticas y el jueves harían fútbol pensando en el choque del sábado a las 14 ante Gimnasia de Jujuy en Peña y Arenales.


A pesar de la derrota del domingo el clima en Banfield continúa tranquilo y la expectativa está puesta en el choque del próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy en donde los jugadores querrán tomarse revancha para volver a sumar de a tres de local. Es cierto que la oposición que mostró Crucero del Norte no será la misma que presentarán los jujeños, pero todos confían en obtener un buen resultado.


Almeyda deberá reemplazar al suspendido Andrés Chávez quien vió la tarjeta roja en Córdoba. Posiblemente Salcedo debute desde el arranque teniendo a Noir y Terzaghi como compañeros de ataque. Otra alternativa es ponerlo a Bertolo, quien hoy tuvo un buen entrenamiento. La mañana se presentó ideal en Luis Guillón para observar los trabajos que hizo el plantel de Banfield. Mientras los titulares corrieron alrededor de la cancha principal y luego hicieron trabajos regenerativos, el resto del plantel hizo fútbol ante juveniles del club. Los once con pechera roja fueron: Servio, devaca, Segovia, Rossi, Bertolo, Juan Manuel García, Zarif, Requena, Matías Costas, Salcedo y Chetti. El partido concluyó 1 a 1, siendo Bertolo el autor del golazo para los profesionales. Él mismo había iniciado la jugada y fue quien la concluyó. El gol de los chicos de la cuarta y quinta división se generó producto de una desconcentración entre los defensores y el arquero.


Mañana jueves volverán a las prácticas, también en el turno vespertino y para el jueves está programado que realicen la práctica de fútbol, aún no se definió si será en el estadio o en el predio. Para Banfield será fundamental ganar para no perder el lote de los equipos de arriba que de a poco se van despegando. El torneo recién comienza y falta mucho por recorrer, sin embargo hay puntos que se terminan lamentando al final del torneo y que son claves ir sumándolos desde el comienzo.