miércoles, 21 de agosto de 2013 - 12:31

Tagliafico y Salcedo podría ser titulares ante los jujeños

salcedo por chavezPor Guido Cichello. Si bien recién mañana jueves será el ensayo futbolístico, por lo que se pudo observar en la semana el técnico Matías Almeyda metería mano en el equipo tras el flojo partido que disputaron en Córdoba ante Sportivo Belgrano. Ingresaría Tagliafico, quien el martes hizo fútbol con normalidad en lugar de Toledo y lo propio haría Salcedo por el expulsado Chávez. En cuanto al choque contra Gimnasia será a las 16 y no a las 14 como estaba previsto en un comienzo.


Muchas cosas por mejorar tiene este Banfield pensando en el futuro inmediato. Nadie se imagina un mal resultado ante los jujeños, por lo que Almeyda sabiendo que necesita resultados urgentes, metería toda la carne en el asador. Nicolás Tagliafico y Santiago Salcedo se perfilan para ser titulares, quien también tiene chances es Nicolás Bertolo pero aún no está al ciento por ciento de su capacidad física a pesar de que el día martes realizó un gran partido ante los juveniles de la quinta división del club.


En principio serían dos las variantes, ingresaría Tagliafico para jugar como lateral volante izquierdo en lugar de Gustavo Toledo. Ese cambio es táctico mientras que el otro es obligado por la suspensión de Andrés Chávez a quien le darían dos fechas por la roja directa recibida en Córdoba. Por el goleador de Banfield ingresaría Salcedo, pasando Noir a jugar como extremo derecho y Terzaghi como extremo izquierdo a pesar de que ambos pueden cambiar de posición durante el transcurso del juego.


De ésta forma los once para recibir al equipo de Mario Gómez que viene de vencer por la mínima diferencia a Huracán en condición de local, sería: Bologna, Bettini, Bianchi Arce (quien arrastra una molestia), Noguera, Yeri, Domingo, Tagliafico, Noir, Salcedo y Terzaghi. Mañana será la práctica de fútbol en donde quedará definido el once titular y seguramente también los que acompañarán a Almeyda en el banco de relevos.


Por otra parte hay que decir que el partido del sábado será televisado y a las 16 no a las 14 como la A.F.A había confirmado en un comienzo.