sábado, 03 de marzo de 2012 - 11:57

Escuela de Fútbol Infantil / Presentación del 2012

El Microestadio fue testigo de una importante reunión de padres de la Escuela de Fútbol Infantil, donde se presentaron a los coordinadores, profesores y entrenadores de la institución y se explicaron modalidades de trabajo y horario.

Desde bien temprano, muchas fueron las familias que se acercaron hasta la Sede Social para ser parte de una reunión informativa en la que además se presentó oficialmente a Hebert Birriel como nuevo coordinador general de la Escuelita.

Con una pantalla gigante que mostraba días, lugares y horarios de entrenamiento, además de resaltar los valores y la forma de trabajo de la subcomisión, cada uno de los padres se fue con la información necesaria para que su chico comience el lunes la temporada 2012.

“Es un placer para mí estar nuevamente en Banfield, donde tuve la suerte de jugar durante varios años. Me emociona ver tantos chicos que se suman a la Escuela, haremos todo lo que esté a nuestro alcance y más para formar no sólo grandes jugadores sino también excelentes personas”, sostuvo Hebert Birriel.