miércoles, 28 de agosto de 2013 - 18:11

Almeyda empieza a definir el equipo

bianchi arce, entrenandoPor Guido Cichello. El técnico de Banfield esperará a la práctica de mañana para definir los once titulares que enfrentarán el sábado a San Martín de San Juan. Todo parece indicar que irían los mismos once que estuvieron desde el arranque ante Gimnasia de Jujuy, pero habrá que aguardar un poco más para conocer a los protagonistas que saltarán a la cancha. El viernes al mediodía viajan a San Juan.

En el Taladro ultiman detalles para el partido ante San Martín de San Juan, sábado a las 18 hs,  por la 5ta fecha de la Primera B Nacional y el técnico Matías Almeyda ya está pensando cuál será el equipo que pondrá en cancha ante los de Daniel Garnero. No tendrá a disposición a Andrés Chávez, que debe cumplir una fecha más de suspensión por la expulsión ante Sportivo Belgrano, aunque tiene a disposición a los mismos jugadores que iniciaron el duelo ante Gimnasia de Jujuy, lo que inclinaría al DT del Taladro por repetir la alineación titular que arrancó el duelo ante el Lobo jujeño.
Recién mañana será la práctica de fútbol de cada semana. La misma se realizará en el predio que tiene el club en Luis Guillón y en dicho entrenamiento, Almeyda empezará a probar al equipo y se sacará las dudas que pueda llegar a tener, además de aprovechar para aceitar algunos conceptos, corregir errores. En principio, Enrique Bologna será el arquero; en el fondo mantendrá a Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico. Nicolás Domingo será el encargado de recuperar el balón en mitad de cancha, mientras que Nahuel Yeri y Juanito Cazares tendrán la tarea de crear juego. Arriba, mantedrá al tridente compuesto por Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir.
De todas formas, habrá que esperar hasta el día del partido para saber cómo formará Banfield ya que aún resta la práctica de mañana y la del viernes por la tarde, en San Juan. La delegación partirá el viernes al mediodía en avión con 20 jugadores y regresará el domingo por la tarde.