sábado, 10 de enero de 2004 - 23:28

Fana del mes: Oscar

















hincha_mes1) Como te hiciste hincha del Taladro?
Por mi abuelo que en alguna oportunidad integro la comision directiva, por mi padre, todos fanaticos del taladro.

2) Desde que edad vas a la cancha y con quien?
Desde los 4 anos y con quien, actualmente con mis amigos, Jose, mutu, mi sobrino Matias, con la banda del Belgranito que muchos son amigos y verdaderos hinchas que van a todas las cancha sin hacer ningun tipo de desman solo con el unico objetivo que es alentar al taladro.

3) Quien es el clasico rival de Banfield y por que ?
Sin duda lanus, sobre todo en los ultimos anos que ellos se afianzaron en primera, logicamente a nivel club, a nivel hinchada de los cuadros del sur con los grandes Independiente, Racing, el resto no existe, lanus da pena.

4) Cual es el cantico que mas te gusta de la hinchada? 
En realidad hay muchas con la que me siento identificado, pero creo que hay dos que demuestran el amor por nuestro club, la primera que la inventamos nosotros, es: esta la banda loca descontrolada, la que lo sigue a Banfield y no pide nada, la que se fue al descenso sigue alentando por que a pesar de todo te sigue amando, y la otra es ya pasaron muchos anos, muchos jugadores, muchos dirigentes y lo unico que queda es tu gloriosa gente vamos Taladro transpire la camiseta, vamos taladro que vamos a dar la vuelta.

5 ) Vas a la Mourino, plateas o a V. Suarez? por que?

A la V. Suarez bien atras del arco, sobre todo para gritar y alentar al equipo hasta quedar afonico, generalmente con los chicos de la BANDA DEL BELGRANITO QUE MUCHOS SON AMIGOS.

6) Cual fue el mejor jugador que viste con la verdiblanca? 
Muchos pero en los ultimos anos sin duda al Pupi Zanetti.

7) Que partido verias 1000 veces?

Son muchisimo, ejemplos sobran, quisas por lo que significo,como se dio y es el mas reciente la final con los amargos de quilmes en su cancha,no solo por el juego sino por el espectaculo de la gente la caravana hacia el estadio, la vuelta desde el estadio y el festejo en nuestra cancha lastima que fue empanado por aquellos que vestidos con nuestros colores hacen todo lo que todos conocemos.

8) Que cosas tenes de Banfield (llaveros, revistas, cuadros, etc.) ?

Todo, tengo todos los diarios y revistas de los distintos ascensos,
los videos, banderas etc.

9) Decime el mejor equipo de la historia del Club, del 1 al 11, mezclando las epocas.

No te puedo armar un equipo, son muchos los jugadores que por diferentes circunstancias meceren ocupar una posicion, poniendo algunos seria injusto con el resto, algunos por su juego otros por su entrega otros por su dignidad otros por hacer historia el club.es por eso no podria armar un solo equipo.

10) Contanos una anecdota por ir a la cancha (tipo escaparse del laburo, pelearse con su novia, amigos, etc.) 

Anectoda tengo miles, te cuento una, un dia jugabamos con talleres de escala en su cancha un dia de semana, obviamente que el trabajo acuse que tenia que ir al medico y me fue para la cancha con tal mala suerte que la imagenes del partido las pasaron por la tele, no habia mucha y menos con traje, al llegar al otro dia al trabajo mi jefe me pregunto como me habia ido en el medico, yo todo ingenuo le dije que tenia que hacerme unos estudios y me jefe sin dudar me pregunto si el medico atendia en la cancha por que me habia visto por tele, me queria morir, pero como al le gusta tambien el futbol lo entendio y no me dijo nada, a partir de ahi cuando habia un partido en la semana le iba con la verdad.
Con mi mujer ningun problema, porque si bien no va muchos a la cancha es hincha del TALADRO y mi amigos son la mayoria de BANFIELD y lo que no lo son saben que si juega BANFIELD, la prioridad la tiene el TALADRO despues del partido arreglamos lo que quieran, salvo que sea algo de urgencia, no nos olvidemos que los amigos son lo mas lindo que nos da la vida.

11) Cual es el trapo que mas te gusta ?
Todos aquellos que sean verde y blanco y que en diferentes formas expresa el amor por BANFIELD, creo que el que hace un trapo lo hace con el mayor de los sentimientos por esos son todos hermosos.

12) Cual es la camiseta que mas te gusto de las que viste?
La que usamos con racing, el modelo del 51 por todo lo que representa.

13) Nombranos un recuerdo imborrable
El nacional que jugamos con la camiseta anaranjada que terminamos entre los 4 mejores, en realidad recuerdos imborrable son muchisimos, ascensos triunfos contra los grandes etc.

14) Un sueño con BANFIELD
Realmente que sea lo que mecere ser un equipo de primer, y obviamente salir campeon de primera.

15) Una pesadilla que vivio ( Campodonico !!!, no es un chiste...)

Son varias, pero Vito y Espotorno fueron pesadillas importantes, creo que jugaron en BANFIELD y nunca mas

16) Que locura harias x Banfield ?
Depende del momento, si BANFIELD esta por salir campeon cualquier cosa

17) Si fueras presidente del Club x un día, que medidas tomarías?

Regalarle entradas a los verdaderos hinchas que por situacion economica no pueden acompanar al equipo.

18) Nos salvamos este año ?

Si seguimos con la misma actitud y los dirigente hacen el esfuerzo y traen un verdadero delantero de area, no tengo dudas, cuando hablo de un delantero hablo un verdadero delantero, con experiencia en primera

19) Dejale por favor un mensaje a "La Gloriosa Gente" de BANFIELD
Que nunca abandone el amor por BANFIELD, que transmitan ese amor a otras generaciones como hicieron nuestros viejos, que sigan acompanando al taladro a todos lado, que cuando algun o varios dirigentes hacen las cosas mal se lo hagamos saber, de la mejor forma, no con violencia pero hacerles saber que el club es de los hinchas y no de algunos dirigente que solo quieren hacer negocios, hay algo que nos tiene que quedar claro y sobre todo a los dirigentes EL SENTIMIENTO NO SE NEGOCIA, QUE EL AMOR POR BANFIELD NUNCA VA A TERMINAR, tuvimos un ejemplo muy reciente con el cacerolazo, solo nosotros los hinchas podemos lograr lo que BANFIELD MERECE SER UN VERDADERO EQUIPO DE PRIMERA.
AGUANTE LA GLORIOSA GENTE.
ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE LOS ARGENTINOS NOS ENCONTREMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA PARA SALIR DE ESTA SITUACION QUE TAN MAL NO TIENE A TODOS, RENOVEMOS LA ESPERANZA Y LA FE Y QUE EL 2002 ENCUENTRE A NUESTRO QUERIDO TALADRO EN PRIMERA.
UN ABRAZO PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA LA GENTE DE SOY DE BANFIELD QUE CON TODO EL ESFUERZO HACEN UN LABURO IMPRESIONANTE PARA TODOS LOS HINCHAS DEL TALADRO, BUEN AÑO PARA TODOS.