lunes, 09 de marzo de 2009 - 09:07

Voley Femenino: La Sub 18 ganó un torneo amistoso



El equipo Sub 18 del Club Atlético Banfield ganó un torneo relámpago amistoso de preparación que se disputó simultáneamente en el gimnasio Angel Viggiano como en el Micro Estadio.

En la definición del título, la formación dirigida por Diego Giménez le ganó en una final ajustada al equipo Sub 21 de Ferro Carril Oeste, mientras que el equipo Sub 16 de Banfield finalizó tercero, cuarto concluyó el conjunto Sub 21 de la Secretaria de Deportes de Lomas de Zamora y quinto el equipo Sub 21 de 9 de Julio de Temperley.

En el comienzo del torneo, en la etapa preliminar, las chicas Sub 18 de Banfield cayeron ante las Sub 21 de Ferro, pero más tarde, en la final, se tomaron revancha y festejaron la obtención del título.

Como muestra del gran trabajo que viene realizando Banfield en las divisiones inferiores, a pesar de la diferencia de edad, las juveniles no se “achicaron” y estuvieron a la altura de las circunstancias para torcer la historia y terminar celebrando.

El coordinador de la actividad, Mauricio Gómez, destacó sobre el torneo organizado por Banfield: “Fue un amistoso de preparación, la mente está puesta en el inicio del Campeonato, el próximo 17 de marzo”.

En tanto, la central Sofía Giacone sostuvo: “Terminó siendo bueno nuestro nivel, comenzamos perdiendo, pero a medida que fueron pasando los partidos, nos fuimos afianzando como equipo y supimos ganarle al mismo rival que nos había ganado al principio. Fue positivo”.

El plantel campeón contó con Antonela Coassini, Ayelén Iacovelli, Catalina Espósito, Alina González, María Masello, Sofía Giacone, Carolina Feas, Sabrina Fiscella, Paula Peralta y Jenifer Gómez.