domingo, 22 de marzo de 2009 - 09:27

Buen debut en el Apertura

Banfield derrotó a Hebraica por 3 sets a 1, en el Micro Estadio 110 años, en la primera fecha del Torneo Apertura de voley metropolitano, preparatorio para el campeonato de División de Honor.

Con un plantel con muchas juveniles, el entrenador Mauricio Gómez contó con un equipo que está encontrando la identidad y aprovechará en cada encuentro de este torneo para seguir aceitando el funcionamiento.

Los parciales del encuentro fueron 25-15, 23-25, 25-14 y 25-22.

Durante el transcurso del partido el cuerpo técnico ensayó diferentes alternativas y le dio minutos en campo a todas las jugadoras del plantel.

En la formación se destacan las llegadas de Florencia Galiano y de la jugadora boliviana Candyis Dorado, proveniente de la liga puertorriqueña.

Comenzaron el partido: Valeria Chasampi, Andrea Discioscio (capitana), Florencia Galiano, Sandra Spagnoletta, Verónica Montepeluso y Candyis Dorado. Luego ingresaron: Sabrina Fiscella (líbero), Catalina Espósito, Ayelén Iacovelli, Paula Peralta, María Masello y Ayelén Simonelli.

Para esta temporada, el plantel tiene como objetivo volver a mantener la categoría, así como también se aspira a lograr nuevamente clasificar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, con las expectativas de jugar los play offs.

Si bien se aguarda por la llegada de un par de jugadoras para completar el plantel, las juveniles formadas en el club que están haciendo sus primeras armas en la División de Honor siguen adquiriendo experiencia en la máxima categoría