miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 09:39

“Me siento muy cómodo cuando la pelota pasa por mí”

cazares bienPor Guido Cichello. El hábil enganche del Taladro, Juan Cazares, habló de cómo se viene sintiendo en los partidos y de cómo vé el armado del juego en Banfield: “Quizás me retraso mucho armando juego y quedo muy cerca de Nico Domingo, pero es la manera de organizar el juego”, comentó el enlace quien de a poco va levantando su nivel.

Me imagino que debes estar contento ya que jugaste un buen partido y tuvimos mucho contacto con el balón, algo que no había sucedido en los partidos anteriores.

-Sí es verdad. Por suerte pude tener más la pelota y cuando yo me siento más cómodo. Esperemos que con el correr de los partidos sigamos ganando y mejorando en el juego, eso es lo más importante.

¿Qué es lo que te pide el técnico que hagas dentro del campo?.

-Que trate de jugar siempre, que me muestre como una opción de pase asi el equipo puede ir armando juego en la mitad de cancha. Por suerte salieron bien las cosas y esperemos continuar por este camino.

Se viene Independiente y luego Defensa y Justicia, ¿Crees que esos partidos van a ser realmente medida para saber dónde está parado Banfield?.

-Sí puede ser, pero nosotros tenemos que ir partido a partido, enfocarnos en el que viene y así ir uno por uno. Ganar nos ayuda mucho para seguir motivados y esperemos que ante Independiente tengamos un buen partido y podamos sacar los tres puntos.

Te vi muy retrasado en el campo armando juego pegado a Nico Domingo, ¿Crees que la cuota pendiente es llegar al gol?.

-Sí, me vengo muy atrás para organiza el juego y quizás quedo lejos del arco, pero de a poco iré incorporando cosas nuevas y para mí también sería importante llegar al gol, asi que vamos ir mejorando con los partidos.