viernes, 20 de septiembre de 2013 - 06:56

Resumen de lo más importante de la fecha 8

Por Juliana Roberts. La tremenda victoria que consiguió Banfield ante Defensa y Justicia, el puntero del campeonato, le sirvió para achicar la distancia a sólo a dos unidades, lo que ilusiona a todos los hinchas del Taladro. Sin dudas que era un partido más que clave, teniendo en cuenta las pretensiones de ascender que tiene el equipo de Matías Almeyda. En un partido de ida y vuelta, el equipo de Almeyda logró los tres puntos de la mano de Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y el goleador del campeonato Andrés Chavez.

Lo que también es positivo es que Atlético Tucumán, rival que estaba a un solo punto de Banfield, no pudo conseguir quedarse con los tres puntos ya que igualó en cero contra uno que pelea abajo, Brown de Adrogué. Además del Decano, hay otros dos que están con 14, a tres del Taladro, Sarmiento de Junín y Crucero del Norte que le ganaron 4 a 1 a Ferro y 2 a 0 en Misiones a Douglas, respectivamente.

Otros que se acercan son Talleres de Córdoba y Sportivo Belgrano, al albiazul derrotó a San Martin de San Juan y consiguió su tercera victoria consecutiva, se ubica en el séptimo lugar a 5 de Banfield y 7 de la punta. El verde y negro viene con actuaciones irregulares desde el comienzo del torneo y se encuentra de mitad para abajo en la tabla. Y La verde derrotó a Almirante Brown por 1 a 0 y quedó sexto a 4 del sur.

Además el próximo rival del taladro, venció en el Ducó, por 3 a 1 a un Huracán que no levanta cabeza.

Por último Gimnasia de Jujuy derrotó a Unión 3 a 1. Aldosivi y Boca unidos igualaron con 2 goles por lado, al igual que Independiente de Mendoza y Patronato que terminaron 1 a 1.