jueves, 03 de octubre de 2013 - 09:48

“Me siento muy bien en lo físico y también en lo futbolístico"

toledo carEl marcador central derecho, Gustavo Toledo, habló de cómo se siente tras la lesión y de cómo vió al equipo en las fechas que no le tocó estar: “Por suerte estamos jugando muy bien y sea Gonzalo o yo el que ingrese lo va a hacer de la mejor manera, asi que hay que estar tranquilos para seguir por el mismo camino”, comentó el juvenil del Taladro.

Al hincha de Banfield le interesa mucho saber cómo estás de la lesión.

-Desde el comienzo de ésta semana comencé a entrenar normal, por suerte muy bien y sin dolor. Día a día voy mejorando en lo físico asi que estoy muy contento por eso.

Si Matías te pone de titular el sábado, ¿Llegas bien físicamente?.

-Yo ya desde el lunes que me entreno con normalidad asi que estoy disponible para cuando me necesite el entrenador, al igual que todos los chicos que se están entrenando. Todos quieren ganarse un lugar, y más cómo viene jugando el equipo y en la posición en que está, es normal.

Durante ésta semana apareciste de titular en los trabajos que hicieron, ¿Hablaste con el entrenador, te expresó algo de que vas a jugar?.

-No todavía no. Yo no hablo cuando me ponen ni cuando me sacan. Yo me entreno al ciento por ciento y si me toca jugar buenísimo y sino apoyaré desde afuera y seguiré luchando para tener un lugar.

Te tocó salir por lesión, y parecería que Almeyda respeta eso para devolverte el puesto.

-No sé, yo creo que los que ingresaron lo hicieron bien, tanto Gonzalo (por Bettini), como Devaca. Ojalá pueda tener la oportunidad pero si no, hay que seguir con todo porque el equipo está muy bien. Cualquiera que entra puede jugar porque sabe lo que tiene que hacer dentro del campo. Lo ví desde afuera al equipo y lo ví muy bien.