domingo, 12 de junio de 2011 - 19:40

Resultados de las Inferiores de Futsal

Por la 11° fecha del torneo de Futsal de AFA, Banfield visitó a Racing Club de Avellaneda con los siguientes resultados:

\n

La 4° división perdió por 3 a 2. Los primeros minutos vimos a nuestros chicos controlando el juego, aunque Racing se atrinchero en defensa saliendo de contra para ponerse en ventaja. Banfield buscó el empate con mucho juego por las bandas hasta lograrlo, pero en los últimos minutos el equipo Académico se llevó una victoria inmerecida. Los goles del Taladro fueron anotados por Tadeo Galván, y Ezequiel Lopez.

\n

En la 5° división, Banfield obtuvo una buena victoria por 3 a 2 con dos goles de Juan Broin y el restante de Leandro Tejada. Esta dupla realizó un buen desempeño, sumado al excelente trabajo de Enzo Saporiti que atajó todas las pelotas que Racing envió sobre su arco. Buen triunfo para esta división, que se impuso con justicia.

\n

La 6° división se impuso por 2 a 1 con tantos anotados por Manuel Pillado y Tomás Guadano. El equipo verde y blanco fue dominador del juego durante todo el partido logrando una merecida victoria.

\n

La goleada de la tarde fue para la 7° división que ganó por 6 a 0. El juego fue ampliamente favorable para los chicos de Banfield, con la generosidad de Gianmarco Galleano haciendo la diferencia en el marcador. El 10 sobresale del resto y hace jugar a sus compañeros. Hay que tener en cuenta que varios equipos de los llamados grandes ya pusieron sus ojos en él.

\n

Con un buen trato del balón, la 8º categoría Banfileña se impuso por 5 a 2 con goles de Gianluca Vangelli y Lautaro Fernandez en 2 oportunidades cada uno y el restante de Panchito Lobo Fernandez. Amplio merecedor del resultado, sobre todo en el segundo tiempo, Banfield estuvo apoyado en la tranquilidad de Fede Sirna Valdez y la inteligencia de Vangelli, que por momentos brindo un alto vuelo técnico.

\n

Buen trabajo de los entrenadores durante la semana que se plasma en un importante juego colectivo en general de las divisiones menores de nuestra Institución.