lunes, 10 de agosto de 2015 - 11:26

“Es difícil venir a entrenar sin saber qué técnico va a venir”

vittorPor Guido Cichello. Muy sincero en sus relatos, Sergio Vittor habló de la salida de Almeyda, del interinato de Claudio Vivas y de su posición dentro del grupo. “Creo que con buenos rendimientos me gané un lugar en el plantel para opinar”, comentó el defensor.

Me imagino que debe ser complicado venir a entrenar sin saber quién va a ser el entrenador.

-Sí la verdad que sí, es difícil venir sin saber qué técnico va a venir, pero más porque se fue un cuerpo técnico muy allegado al plantel con una gran relación. Nos dolió porque se fueron grandes personas. Pero bueno comienza una nueva etapa y tratando de adaptarnos a éste nuevo cuerpo técnico que llegó de las inferiores. Es un tipo muy trabajador y ojalá que le vaya bien en esta etapa dure lo que dure. Es nuevo técnico y estamos a disposición de él.

¿Qué les inculca en cada entrenamiento?.

-Qué sigamos de la misma forma, laburando en el mismos sentido, tratando de jugar un poco a lo mismo. No va a cambiar mucho, es un equipo que hace dos años y medio que viene igual. Cambiar de la noche a la mañana no es lo mejor, creo yo y el piensa lo mismo. Ya pensamos en Godoy Cruz, no me va a tocar estar por 5 amarillas, pero ojalá que consigamos un buen resultado.

Va a venir un cuerpo técnico con un perfil similar al de Almeyda.

-Eso lo decidirá la dirigencia. Nosotros somos empleados y venga quien venga nos vamos a entregar al máximo porque son los que nos pagan y nos debemos a nuestro trabajo.

Con los meses y sobre todo tus rendimientos, te has transformado en un referente para el grupo.

-A uno lo transforma en referente o no, el rendimiento. Entre bien en el grupo, me recibieron de gran forma y creo que cumplo dentro del campo de juego y todo eso ayuda. Eso me da un cierto lugar para ser consultado. Me siento importante en este plantel y veremos qué técnico vendrá y cómo trabajará. Siempre tratando de dar lo mejor como siempre.