miércoles, 02 de septiembre de 2015 - 13:05

Arrancó como debe: ganando

Futsal 1350El equipo de futsal disputó el fin de semana el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2015, el cual significó su debut en el campeonato de la segunda parte de la temporada (adeuda el cruce por la primera con Boca, ya que el rival pidió la postergación) y lo hizo de buena forma.

En el Microestadio Municipal de Lomas de Zamora, donde el equipo hace de local (tiene el Microestadio 110 Años suspendido), los dirigidos por Ezequiel “Chequi” Gazzo (reemplazó a Diego Ortega para este torneo) lograron una importante victoria al superar 6-5 al complicado 17 de Agosto y, de esta forma, consiguieron engrosar el pobre promedio que tiene (actualmente es de 0,976).

La actuación del equipo fue descomunal y el encuentro tuvo condimentos de todo tipo. Primero, remontó un 0-3 y, para coronar la jornada, a 13 segundos del final convirtió el gol del triunfo.

Hernán "Hueso" Serra (por triplicado), Nicolás Gotte (quien es un juvenil de la Cuarta que hizo su presentación en primera y anotó por duplicado) y José Luis Costa fueron los autores los goles para el Taladro.

Es muy bueno el presente que vive el plantel, más allá de su situación con el promedio, ya que antes de este encuentro había goleado 7-1 a UNLaM, por Copa Argentina.

Lejos de conformarse con lo obtenido, los muchachos que representan al club se preparan para lo que será el cruce del viernes, desde las 22:30, con Barracas Central, en condición de visitante, donde buscarán estirar la racha positva.