lunes, 21 de septiembre de 2015 - 22:53

Mariotto lo logrará: será vicepresidente de Banfield

spinosa mariotto vivasEditorial, por Soy de Banfield. Después de tanto acomodarse y entrometerse en el Club, Gabriel Mariotto se metió en la lista de Eduardo Spinosa y será candidato a vicepresidente de nuestro club. El dirigente lomense que presidió el AFSCA a control remoto y es Decano de la Facultad d Lomas pero no la pisa nunca, tendrá un cargo en la Comisión Directiva si el "Frente Banfileño" logra ganar las elecciones.

La costumbre de Mariotto de acumular puestos y no ejercerlos ya no es noticia para los banfileños: es el Director de Fútbol Profesional del Club, cargo que por supuesto tampoco ejerce.

En una encuesta que realizamos cuando Spinosa blanqueó su intromisión en el Club, la imagen negativa de Mariotto era del 60%, mientras que la positiva era apenas del 29%. Esto demuestra a las claras el rechazo que tienen los banfileños por él, algo similar de lo que le ocurre a nivel provincial, por tal motivo no ocupó ninguna lista del kirchnerismo.

De hecho, Mariotto utilizó a Banfield como pantalla para su fracasada candidatura a gobernador, realizando dos plenarios "de militancia" en el Predio de Luis Guillón de manera gratuita, es decir, al Club no le ingresó dinero pero si gastos. Ladrón de guantes blancos: Se arroga la redacción de la ley de medios pero apenas fue un propagandista mediático.

El vicegobernador es el mismo que tiene una estrecha relación con el impresentable juez platense Luis Arias, que suspendió las elecciones de 2011 e intervino en las inundaciones de La Plata del año 2012, cuando Mariotto quería hacer otro Golpe de Palacio, pero esta vez a Scioli. Es el mismo que privatizó la sede y el predio, entregándole en una asamblea arreglada a su amigo y socio Quique Antequera la administración de diferentes áreas del club.

Fue el mentor del triunvirato rengo del fideicomiso al que ahora le falta el secretario Manuel Cordero, que no dio resultado porque su delfín Spinosa acrecentó la deuda en 200 millones en 3 años. Metido en internas de barras, introdujo a La Cámpora en Banfield, hizo politiquería en el Banfield de Mar del Plata, y tuvo mucho que ver en la sociedad Paco Casal/Jesús Samper/Murcia/Banfield que nos dejó 24 milones de deuda, pero pese a todo, ahora será vice de Banfield.

También, cabe destacar que es adherente de la Agrupación Tradicionalista, pero ni siquiera ellos lo respaldan en esta cruzada y prefieren mantenerse al margen.